Golf en Mallorca

Un auténtico paraíso para los amantes del golf

★★★★★

Golf Son Gual

GOLF SON GUAL

★★★★★


Golf Son Gual inaugurado en 2007, ofrece un campo de golf exclusivo de 156 hectáreas que establece un verdadero reto para los deportistas, ofreciéndoles un ambiente privado rodeado de naturaleza y de grandes lagos con mucho encanto natural.
El campo se extiende formando dos extensos giros, los 9 primeros hoyos están repartidos a lo largo de los límites de la finca, los siguientes 9 hoyos se encuentran en el interior. Las generosas calles del recorrido de unos 6621m de longitud, Par 72, junto con las amplias zonas de juego ofrecen al jugador la confianza para golpear la bola sin temor.
El diseño del campo fue originado por Thomas Himmel, dónde destacan su amplitud y su elegancia deportiva. Sus instalaciones incluyen amplios jardines, terrazas con vistas panorámicas, un hermoso lago, zona termal y una academia de golf. Además de una tienda especializada en ropa de golf, accesorios y equipos de las marcas Bogner, Glenmuir, Backtee y Duca DelCosma entre otras.

Golf Park Puntiró

GOLF PARK PUNTIRÓ

★★★★★


Golf Park Mallorca Puntiró es otro excelente campo de golf que no se puede perder en sus vacaciones en Mallorca. Cuenta con la prestigiosa firma Nicklaus Design para el diseño del campo, gracias a su experiencia y a su equipo de ingenieros, sus campos han ganado un merecido prestigio. Este campo destaca por su bello entorno natural, creando recorridos divertidos para jugadores de todos los niveles.
Tiene una dificultad media, con hoyos complejos pero con recorridos muy gratificantes. Es el primer y último campo en el que juegan los golfistas que llegan a Mallorca, ya que se encuentra muy cercano a Llaut Palace y al aeropuerto de Mallorca, a tan solo 15km.

Golf Maioris

GOLF MAIORIS

★★★★★


Golf Maioris es uno de los campos más recientes de Mallorca. Este campo de casi 63 hectáreas está envuelto entre paisajes hermosos, zonas de vegetación autóctona conocidas localmente como “garriga” y por cuatro grandes lagos. Dispone de una dificultad y una disposición de hoyos estándar. Su recorrido se caracteriza por sus grandes y amplias calles y sus defendidos greens, que harán que pueda disfrutar de cada uno de sus golpes.

Ciclismo en Mallorca

Hotel para ciclistas en Mallorca

★★★★


 


 

Rutas Ciclistas en Mallorca desde
Llaut Palace Hotel & Spa 5*:


 


 

Le recomendamos visitar el Santuari de Cura en Felanitx, una ruta espectacular de 59km de dificultad media que no debe faltar en su plan de rutas en Mallorca. Ofrece una vista panorámica a todo el centro de Mallorca y además cuenta con asfalto renovado para disfrutar de “La Meca” del ciclismo en la isla de Mallorca.

VER MAPA >

La ruta del Camí de Sa Torre es una ruta sencilla de 31km con un nivel de dificultad bajo, en la que deberá ir con algo de precaución en la zona que conduce hasta Sa Torre, en la que después solo se circulará por carreteras secundarias con poco tráfico y vías de servicio.

VER MAPA >

La ruta ciclista a Sa Calobra sin duda es una ruta compleja apta para ciclistas preparados. Con una distancia de 152km, un desnivel de más de 3000 metros y un nivel de dificultad muy alto, podrá recorrer el Coll de sa Batalla, Coll dels Reis y por supuesto una de las mejores y más atrevidas subidas del mundo para los más valientes, la serpiente ciclista de Mallorca, seguida del Puig Major hasta el Túnel de Monnáber y finalizando en el Coll de Sóller.

VER MAPA >


 


 

SERVICIOS DE FRED ROMPELBERG
BICYCLE HOLIDAYS


 

✓ Alquiler de bicicletas
✓ Almacenamiento de bicicletas
✓ Servicio mecánico
✓ Tours guiados en bicicleta
✓ Tienda


 


 

llaut palace fred rompelberg

SERVICIO LIGHT
(CON CARGO)

★★★★★


INCLUIDO EN NUESTROS PRECIOS DE ALQUILER

✓ Almacenamiento de bicicletas en el garaje del hotel
✓ Servicio mecánico
✓ Bebida deportiva isotónica diaria
✓ Mapa de ciclismo de Mallorca
✓ Botella de bebida
✓ Bolso

vacaciones ciclistas llaut palace

SERVICIO COMPLETO (CON CARGO)

★★★★★


✓ Jersey de ciclismo Fred Rompelberg
✓ Calcetines de Fred Rompelberg
✓ Picnic diario en bicicleta
✓ Asesoramiento personal sobre las mejores rutas + acompañando a las pistas de GPX
✓ Servicio de recogida en caso de avería
✓ Almacenamiento de bicicletas en el garaje del hotel
✓ Servicio mecánico
✓ Bebida deportiva isotónica diaria
✓ Mapa de ciclismo de Mallorca
✓ Botella de bebida
✓ Bolso
✓ Opcional: visitas guiadas en bicicleta por € 5, - por día

 

 

 

El almacenamiento de biciletas en las habitaciones está prohibido, los huéspedes que traigan sus propias bicicletas están obligados a tomar el paquete de servicios ligero o completo

 

 

 


 

Viva una experiencia de lujo en el centro de bienestar del Llaut Palace Hotel, disfrute del relax y el bienestar en sus completas instalaciones


ver más
 


 

Habitaciones 5 estrellas en un hotel de diseño en Playa de Palma con espectaculares vistas a la Bahía de Palma…


ver más