¿QUIERE FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO?
ENVÍENOS SU CV


 



 

En Llaut Palace le ofrecemos la oportunidad de trabajar en una empresa consolidada y estable en el sector hotelero en Palma de Mallorca. Le proponemos formar parte de un gran equipo de profesionales altamente cualificados con gran vocación y pasión por nuestro trabajo.

Buscamos nuevos talentos, personas comprometidas con una clara orientación al cliente, responsables, entusiastas y respetuosas, con gran actitud y muchas ganas de emprender una nueva trayectoria profesional con nosotros para lograr una excelente satisfacción por parte de nuestros huéspedes.

Nuestros valores cooperación, trabajo en equipo e innovación constante para seguir creciendo. Si quiere desarrollar su carrera profesional con nosotros ¡Queremos conocerle!

Valoramos positivamente la experiencia que haya tenido en puestos similares e idiomas. Si en estos momentos no contamos con ninguna oferta de empleo que se adapte a la que quiere optar, puede enviarnos su CV actualizado a través del siguiente formulario para que lo tengamos en cuenta en nuestros futuros procesos de selección.


 



 



 


 

Deleite su paladar con nuestra variada oferta gastronómica en los mejores restaurantes de Mallorca en Llaut Palace.


ver más
 


 

Habitaciones 5 estrellas en un hotel de diseño en Playa de Palma con espectaculares vistas a la Bahía de Palma…


ver más