Descubra los mejores restaurantes de Mallorca

★★★★★

Llaut Palace Hotel & Spa 5*, le ofrece una propuesta gastronómica de alto nivel, en la que se combinan las más actuales técnicas gastronómicas convirtiéndonos en restaurantes de referencia en Mallorca. Déjese sorprender en sus 3 restaurantes de alta cocina dónde

podrá degustar la cocina fusión asiática y un auténtico Teppanyaki, el bistró y el buffet internacional con 3 áreas de show cooking, mientras disfruta de espectaculares vistas al mar en un lugar privilegiado con vistas panorámicas.



 

 

Disfrute de una experiencia gastronómica asiática fusión en KATAGI Blau. Ubicado en el hotel de 5 estrellas Llaut Palace, KATAGI Blau es uno de los mejores restaurantes de Palma de Mallorca de cocina fusión asiática, dónde disfrutar de un encantador rooftop con espléndidas vistas al mediterráneo, combinado con una fusión de sabores entre Asia y Mallorca con la que deleitar su paladar, de la mano del reconocido chef Gunnar Blischke.
Cuenta con un área bar lounge con un amplio salón y terraza, ideal para tomar un cocktail de autor en Playa de Palma en un ambiente sofisticado con música ambiente y 3 estaciones auténticas Teppanyaki, dónde disfrutar de una deliciosa comida o cena gastronómica. Comparta con nosotros su #experienciakatagiblau.
KATAGI Blau le ofrece toda una experiencia gastronómica para sus sentidos. Se ofrecen menús de alta cocina asiática, dónde podrá observar la preparación en directo de su plato. Cuenta con un servicio exclusivo. Sus puertas están abiertas al público en general.
Además, le invitamos los domingos a disfrutar de un delicioso Brunch acompañado de una sesión de spa en el maravilloso centro de relax de Llaut Palace. En horario de 12 a 16h.

 

El Restaurante Orza de Llaut Palace Hotel está situado en la planta baja del hotel. Un lugar ideal para empezar el día con un delicioso desayuno buffet y finalizarlo con una sabrosa cena con platos variados de alta cocina y 3 áreas show cooking en un espacio amplio y confortable.

 

El restaurante Norai Tapas Bar de Llaut Palace es un fantástico lugar dónde saborear una selección de tapas delicadamente elaboradas que combinan a la perfección con los sorprendentes cocktails que le ofrecemos. Norai Tapas Bar le ofrece una variada propuesta gastronómica, con los mejores platos de cocina internacional con productos de primera calidad y con una cuidada presentación con técnicas culinarias actuales. Déjese sorprender en Llaut Palace


 


 

Descubra la mejor Playa de Palma con #PalmaBeach...


ver más
 


 

Celebre su evento en Mallorca en las más selectas instalaciones en un hotel de cinco estrellas en Playa de Palma


ver más