Exclusividad & bienestar

EN LLAUT PALACE

★★★★★


 


 

Las Suites de Llaut Palace Hotel & Spa 5* tienen un tamaño de 42m2 distribuidos en un gran espacio diáfano con mucha luz natural. Están decoradas con tonos cálidos y suaves, con un mobiliario de diseño elegante estilo escandinavo.
Dotadas con una amplia zona de estar equipada con cafetera, boiler y mini bar (con cargo). Cuenta con 1 cama doble extra grande con una zona de vestidor con espejo y espacio de almacenaje, televisión de pantalla plana con canales internacionales, escritorio, teléfono, caja fuerte (sin cargo) y Wifi gratuito.


 


 

El baño de concepto abierto tiene wc independiente, ducha efecto lluvia y una hermosa bañera de diseño ideal para relajarse. Además, podrá disfrutar de amenities exclusivos Chopard.
Disponen de una gran terraza de 18m2 con espléndidas vistas a la bahía de Palma con un jacuzzi exterior dónde disfrutar de un relajante baño con la máxima tranquilidad e intimidad que la suite le ofrece.
Además, cuenta con la integración de un sistema inteligente de domótica que le permitirán tener el control de la iluminación.

SUITE


 

 

OTRAS HABITACIONES... 


 

 

 

 

 

 

Las habitaciones Deluxe de Llaut Palace Hotel & Spa 5*, destacan por su diseño innovador y una decoración moderna y distinguida. Disponen de un gran espacio diáfano con mucha luz natural en el que podrá disfrutar de su confort. Están decoradas con tonos suaves y cálidos, rememorando la esencia del mar mediterráneo.
Disponen de 2 camas twin bed o 1 cama doble, baño de diseño de concepto abierto con ducha efecto lluvia y aseo independiente, vestidor y un balcón exterior con vistas al mar o a la ciudad. Incluyen una selección de detalles exclusivos que le harán disfrutar de una experiencia única en la Playa de Palma.

VER MÁS >

 

 

Las Junior Suite de Llaut Palace Hotel & Spa 5* tienen un tamaño de 40m2 distribuidos en un espacio diáfano y muy luminoso. Están decoradas con tonos suaves y cálidos con un mobiliario de diseño contemporáneo.
Dotadas de una zona de estar equipada con cafetera y mini bar. Las Junior Suite disponen de 1 cama extra grande, una zona de vestidor con espejo y espacio de almacenaje, televisión de pantalla plana con canales internacionales, escritorio, teléfono, caja fuerte (sin cargo) y Wifi gratuito. El baño de concepto abierto tiene wc independiente, ducha efecto lluvia y una hermosa bañera de diseño ideal para relajarse. Además, podrá disfrutar de amenities exclusivos Chopard.
Además, cuentan con la integración de un sistema inteligente de domótica que le permitirán tener el control de la iluminación.

VER MÁS >