INSTALACIONES DE CINCO ESTRELLAS

EN PLAYA DE PALMA

★★★★

 

EL HOTEL

 


 

 

El hotel se encuentra en una de las mejores zonas de Playa de Palma, un lugar idílico para disfrutar de sus vacaciones en Mallorca. Bien comunicado, a escasos metros de la playa y a una distancia de 15 kilómetros del centro de Palma y a 4km del aeropuerto.
El hotel de cinco estrellas destaca por sus magníficas instalaciones. Un extraordinario spa y 3 restaurantes de alta cocina dónde degustar cocina fusión asiática, bistró y buffet. Cuenta con áreas de show cooking dónde contemplar la delicada elaboración de los platos mientras disfruta de unas espectaculares vistas al mar mediterráneo.

 

Llaut Palace cuenta con un total de 186 habitaciones, 162 habitaciones Deluxe, 18 Junior Suites y 6 Suites, con servicio de habitaciones las 24h del día y servicio despertador. Todas ellas cuentan con wifi gratuito, mini bar (con cargo), caja fuerte, televisión, ropa de cama de alta calidad, cafetera y tetera. La mayoría gozan de vistas al mar.

SERVICIOS LLAUT PALACE 

experiencia termal llaut palace hotel

SPA

★★★★★


Llaut Spa le ofrece un espacio moderno dedicado a su bienestar, con más de 1300 metros cuadrados creados para disfrutar al máximo de unas completas instalaciones. Deleite sus sentidos con una experiencia termal en el circuito de aguas, relájese con nuestra carta de masajes y descubra los tratamientos de belleza que le proponemos…

Bar Lounge Hotel Llaut Palace

LOBBY BAR

★★★★★


Disfrute del encanto que le ofrece el bar lounge del Hotel Llaut Palace, un espacio de diseño contemporáneo y sofisticado, ideal para compartir buenos momentos con familiares o amigos. Un lugar donde refrescarse a lo largo del día con una copa, un refresco o un delicioso cocktail de autor acompañado de un aperitivo…

Gastronomía Hotel Llaut Palace

RESTAURANTES

★★★★★


Deleite su paladar con la gastronomía asiática y la fusión de sabores en KATAGI Blau, de una selección de platos elaborados con técnicas culinarias en Norai Bistro y de deliciosos desayunos y cenas buffet con gran variedad de platos recién elaborados con productos frescos de alta calidad en Orza Show Cooking...

Piscina Hotel Exterior Llaut Palace

PISCINAS

★★★★★


Llaut Palace Hotel cuenta con una espectacular piscina de contornos irregulares, ideal para disfrutar de un baño refrescante en época de verano y de momentos de relax. En la zona de la piscina podrá disfrutar de un servicio de bar con bebidas premium.

Restaurante Katagi Blau

KATAGI Blau

★★★★★


Llaut Palace cuenta con un maravilloso restaurante asiático en la terraza, KATAGI Blau, dónde disfrutar de espectaculares puestas de sol con vistas a la Bahía de Palma. La terraza está situada en la 7º planta del hotel y dispone de un bar de copas chill out y un bar lounge dónde disfrutar de la mejor música en directo en un ambiente exclusivo.

Jardines Hotel Llaut Palace

JARDINES

★★★★★


Llaut Palace cuenta con más de 11.000 m2 de zonas verdes con amplios jardines que invitan a dar plácidos paseos en su hermoso interior. Un lugar dónde podrá relajarse en nuestras confortables camas balinesas y tumbonas que encontrará en los alrededores.


 

Una experiencia de lujo en el centro de bienestar del Llaut Palace Hotel, disfrute del relax y el bienestar en sus instalaciones


ver más
 


 

Habitaciones 5 estrellas en un hotel de diseño en Playa de Palma con espectaculares vistas a la Bahía de Palma…


ver más