¿CÓMO LLEGAR?

AL HOTEL LLAUT PALACE 5*

★★★★★

A continuación, ponemos a su disposición toda la información necesaria sobre cómo llegar a Llaut Palace Hotel & Spa 5*.
El hotel Llaut Palace está situado a tan solo 8,7km en coche desde el Aeropuerto de Palma de Mallorca, alrededor de 10 minutos.

Desde el Aeropuerto deberá tomar la Carretera de l’Aeroport en dirección MA-19 Playa de Palma. Después, tomar la salida 11 en dirección Platja de Palma - Es Pilarí y en la rotonda que encontrará, deberá tomar la tercera salida y seguir recto hasta Avinguda dÀmèrica en Ses Cadenes.



 



 

¿CÓMO LLEGAR A PALMA CIUDAD?


 

Desde la Ciudad de Palma dispone de varias opciones mediante transporte público para llegar al Hotel Llaut Palace 5* de una forma sencilla y económica

 

LINEA
23


: Deberá coger el autobús en la parada 559- Eusebi Estada, 1 (Estación tren de Sóller), a escasos metros de Plaza España y detenerse en la parada 217- Avinguda d’Amèrica que le dejará justo enfrente del hotel.

 

LINEA
25


Deberá coger el autobús en la parada 455- Plaça d’Espanya en dirección a Arenal. Deberá detenerse en la parada 486-Llaüt 38 (Megapark) y caminar aproximadamente 5 minutos hasta llegar al Hotel Llaut Palace en Avinguda d’Amèrica, 2.



 


 

CONTACTE CON NOSOTROS

 

 

Avenida América 2 - 07600 Playa de Palma - España
T. +34 971 59 60 70 - F. +34 971 59 60 72
recepcion@hotelllautpalace.com


 


 



 



 

 

TRANSFER LLAUT


La manera más cómoda para llegar a Llaut Palace es con el servicio de transfer que puede reservar directamente con nosotros para mayor comodidad.

 

COCHE DE ALQUILER

Desde el aeropuerto, tome la carretera Ma-19 y continúa hasta la salida 11, en dirección a Playa de Palma/Es Pil·larí. Después, en la rotonda, tome la tercera salida y siga recto por Avenida América para llegar a nuestro hotel de cinco estrellas en la playa. Si lo desea, puede reservar directamente en el hotel su coche de alquiler.

 

TAXIS

Al llegar al aeropuerto de Palma encontrará una parada de taxis que en unos 10 minutos aproximadamente le llevarán hasta el hotel Llaut Palace.


 

Deleite su paladar con nuestra variada oferta gastronómica en los mejores restaurantes de Mallorca en Llaut Palace.


ver más
 


 

Habitaciones 5 estrellas en un hotel de diseño en Playa de Palma con espectaculares vistas a la Bahía de Palma…


ver más